[Sigesp-desarrollo] Descarga e instalación del sistema SIGESP

Sandra Parra sparrara en gmail.com
Lun Oct 17 10:54:48 VET 2011

Hola!

el sigesp lo descargas desde la Forja del CNTI:

http://forja.softwarelibre.gob.ve/frs/?group_id=143

y para instalarlo aqui hay un manual:

http://colabora.softwarelibre.gob.ve/home/sigesp/guia-de-instalacion-de-sigesp-en-entorno-gnu-linux-debian-lenny

Sandra

;-)

El 17 de octubre de 2011 09:47, Octavio Rossell <octavio en gnu.org.ve>escribió:
- Ocultar texto citado -

Saludos a todas y todos.

Necesito una orientación para instalar un sistema de administración para
una institución gubernamental. Buscando me conseguí con SAID el cual
instalé y probé. Me dispuse a instalar SIGESP para también probarlo,
pero no he tenido suerte para descargare el programa, pues no hay
archivos publicados en el RNA:

http://bit.ly/nLo80f

y tampoco he conseguido cómo descargarlo desde su página oficial:

http://bit.ly/nK1Cxn

¿Alguien puede por favor orientarme desde dónde me puedo descargar el
programa?